Decolibro: The Shopkeeper's Home. Entramos en las casas de los "tenderos".


30 oct 2015


















Como ya sabéis, soy un asiduo a las tiendas de decoración y de diseño. Ciudad o pueblo a los que viajo siempre, antes de ir, me hago una lista de tiendas bonitas para visitar (además de las visitas culturales obligatorias, restaurantes y bares con encanto..., claro está), y siempre la pregunta que me hago es la misma: ¿cómo serán las casas de los propietarios de esas tiendas? ¿estarán decoradas en el mismo estilo?..., preguntas a las que intenta contestar el libro que hoy os traigo y que, evidentemente, ya he encargado. ¡Voy a tener que salirme de casa para que entren los libros!

The Shopkeeper's Home es el libro que mi curiosidad estaba esperando. Su autora, Caroline Rowland, autora del blog Pachwork Harmony y de la revista digital 91Magazine, recoge en las más de 220 páginas del volumen treinta de las más bonitas tiendas independientes de todo el mundo, así como las correspondientes viviendas de sus propietarios. Es, por lo tanto, un libro imprescindible para todos los que amamos tanto las tiendas de decoración como las casas bien decoradas.

¡Anotadlo en la lista de deseos o en la de los Reyes Magos, que no están tan lejos!

Procedencia de las imágenes: Decor8, Lobster&Swan, Happy Interior Blog
  1. Mira que me gustan muchas de las casas que pones pero esta no hay por donde cogerla, no me transmite nada, esta a un paso de parecer la de alguien con sindrome de Diogenes

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...