Restaurante Pizza With No Name, en Reikiavik


24 jun 2014













No sé por qué pero siempre me han llamado más la atención los lugares decorados con tonalidades oscuras que los claros, sobre todo si estamos hablando de locales comerciales, restaurantes, hoteles, etc. Me transmiten más confortabilidad, más calidez, me invitan más a entrar. Y no estoy hablando de esos locales poco iluminados, mal ventilados, sino de los que han hecho de los muebles de tonalidades oscuras, de la iluminación ténue, de las paredes pintadas en tonos oscuros..., la base del proyecto decorativo.

Es lo que sucede con el restaurante "Pizza With No Name", en Reikiavik, la capital de Islandia. Aparte de lo mencionado anteriormente, el mobiliario vintage, de estilo industrial, las piezas recuperadas y de segunda mano, son la constante en el local. Tuve la oportunidad de pasar unos días, el año pasado, en Riekiavik, y la verdad es que, a diferencia de lo que sucede en países vecinos, como Noruega o Suecia, en Islandia son frecuentes este tipo de locales, con este ambiente, y que a mí me encanta.

¿Qué os parece a vosotros?

Procedencia de las imágenes: Nordic Design




Más información: Nordic Design
  1. Un proyecto genial, parece imposible combinar tantos elementos diferentes y que siga resultando equilibrado y armonioso.
    No nos puede gustar más, el cortinón verde de la primera imágen, maravilloso! ♥

    xx Michelle & Melissa

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...