El libro deco más esperado, el de Bright Bazaar, está listo


31 ene 2014










Me hace una especial ilusión daros esta noticia, la salida inminente de un nuevo libro de decoración que es mucho más que eso, por lo menos para mí, ya que es el libro de Will, del blog Bright Bazaar, una de las bitácoras más conocidas (y reconocidas) del universo deco. Pero para mí tiene un significado especial ya que fue mi principal página de referencia cuando yo empecé en el mundillo de la decoblogosfera, va ya para tres años.

Y digo que fue una referencia porque yo me encontraba entonces un tanto perdido, me sentía un bicho raro, en un mundo dominado fundamentalmente por las mujeres. El blog de Will se aparecía ante mí como un soplo de aire fresco, y me animó mucho a poner empeño y constancia en lo que emprendía, tanto de manera indirecta (sus posts diarios eran, y siguen siendo, una fuente de inspiración inagotable) como directamente, a través de sus comentarios en mi blog, en Facebook, etc.

Por ello me hace una especial ilusión anunciaros este libro, y recomendároslo encarecidamente. Tiene una pinta estupenda, como todo lo que sale de las manos de Will, y yo estoy ya impaciente por pasar sus páginas y aprender de él. Por cierto, la portada de la versión británica del libro es la imagen del salón del propio Will, puro estilo Bright Bazaar.


Aunque no saldrá a la venta hasta el 17 de abril, ya podéis encargarlo en la página de Amazon UK.


Todas las imágenes proceden de Bright Bazaar.

  1. Que bueno, aunque dudo mucho que llegue por estas costas...
    A mi tambien me alegró mucho encontrar hombres en este mundo casi exclusivo para féminas!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...