Inspiración de fin de semana: Lámparas industriales


29 sept 2012












El otro día os decía que ante la llegada del otoño una de las piezas que más me inspiraba esa estación era el sofá Chester. A él habría que añadir cualquier tipo de elemento industrial, en especial las lámparas que parecen sacadas de garajes o fábricas. Su rotundidad, tan alejada de la liviandad de la primavera o el verano, su capacidad lumínica, hacen que los interiores se conviertan en lugares en los que apetece estar.

En los últimos años, su "habitat" natural dentro de la casa es generalmente el comedor pero a mí me gustan en cualquier espacio, desde los salones a los baños. Imprimen una atmósfera de loft neoyorquino muy genuina que, una vez más, me recuerda a esos otoños que hemos visto tantas veces en el cine. 










No puedo remediarlo. ¡Me encantan! ¿Qué os parecen a vosotros?

Todas las imágenes proceden del panel de inspiración "My Lamps", en mi Pinterest.


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

  1. Respuestas
    1. Son preciosas!La tercera es mi favorita ! Llevo buscándola mucho tiempo. Algun día lucera en mi salón.

      Buen finde!

      Eliminar
    2. Carlos María Ortega3 de octubre de 2012, 12:15

      Los pequeños detalles con sabor a época, son los que dan personalidad a todo tipo de decoración.

      Eliminar
  2. Me encantan como quedan mezcladas con muebles rusticos, como las azules con esa mesa de madera y el banco con cojines.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas esas lámparas! y se adaptan a diferentes posibilidades de Ambientaciones; es cierto, como que aportan esa atmosfera tipo loft neoyorquino! me han encantado las lámparas rosadas de la imagen 6!
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado... ¡Precioso post¡¡... Besis..

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos. Me quedo con la número 14 aunque las lámparas en rosa quedan geniales. A lo mejor en el único sitio donde no pondría una lámpara estilo industrial seria en el dormitorio. Aunque luego veria el resultado y me enamoraria de ella.

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan, en nuestras tiendas tenemos unos cuantos antiguos decorando escaparate y mostrador. www.facebook.com/ELSOLYLALVNA

    ResponderEliminar
  7. Que gran selección de lámparas industriales. Saludos Fran y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas las propuestas, pero sin duda las que más me han llamado la atención son los flexos colgados del techo.
    Por cierto, las fotos son todas preciosas!
    ;)

    ResponderEliminar
  9. A mí también me apasionan, Fran, tanto que de las piezas a las que he "buscado hogar" quizás sean las que más me ha costado desprenderme.
    Claro, que el sitio donde fueron a parar no pudo haberles hecho mejor recibimiento.
    Por si quieres ver cómo quedaron en su nuevo emplazamiento:
    http://hamptonshabbychic.blogspot.com.es/2012/07/nuestras-lamparas-vintage-industrial.html
    Besos y feliz comienzo de semana.
    Piola

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...