Un loft neoyorquino con mucha vida


20 abr 2012








Habéis sido bastantes los que después de ver el comedor que seleccioné para nuestra "quedada" mensual de decoblogueros, comentábais que os gustaría ver la vivienda completa. Pues dicho y hecho. Aquí la tenéis.

Se trata del loft neoyorquino (está concretamente en NoMad, uno de los barrios más de moda en la gran manzana) de dos artistas, la pareja formada por el fotógrafo William Brinson y su esposa, la estilista y diseñadora Susan Brinson.

La vivienda reúne todas las características propias de un loft: altos techos, grandes ventanales, reminiscencias industriales en los revestimientos, etc. En la decoración la pareja también ha querido conservar ese pasado industrial del inmueble, al que han sumado un buen número de mobiliario vintage, reunido con el paso de los años y con las múltiples visitas a mercados y comercios de segunda mano.













El resultado, como puede comprobarse, es una casa singular en la que tanto el continente como el contenido tienen una gran importancia. La suma de objetos que se exponen sin reparos en cada rincón de la casa la hacen muy personal y, sobre todo, la llenan de vida.

Imágenes: Design Sponge
 
  1. Buena forma de despedir la semana! Saludos y buen fin de semana Fran!!!

    ResponderEliminar
  2. Había visto hace tiempo la habitación en algún blog y me quedé enamorada...uno de mis dormitorios favoritos. El resto del loft no se queda atrás!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb la tenía fichada (cómo no!, con tanto "tesoro rastril") y sobre todo tengo guardado la foto de la pared con los cuchillos que está forrada con un papel pintado con mucha textura que es pintable. Me encantan este tipo de papeles, pero los que he visto que venden por aquí son feotes.
    Tiene piezas chulas.

    ResponderEliminar
  4. me gusta el abigarramiento de cuchillos,chapas de letras,placas....el comedor para mi ,lo mejor...y las letras por todos los sitios y la cajonera metálica....la zona de dormitorio y la cocina no me van mucho...pero tiene la personalidad y eso es quizá su gran valor.

    ResponderEliminar
  5. Fran despedimos la semana con NY. de fondo!! que coincidencia.
    Me quedo con el dormitorio, esa luz, y la hubicacion de la cama contra la ventana.
    Un dormitorio con personalidad.

    Feliz Finde!!

    Carolina

    www.comodoosinteriores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Fran, cómo vas?
    Una casa llena de carácter, sin duda!

    Feliz finde! ;)

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...